IMPORTANCIA DEL EJERCICIO

El ejercicio es uno de los elementos más necesarios e importantes para llevar un estilo de vida saludable.

La importancia del ejercicio radica en el hecho de que es una de las mejores maneras de poner en movimiento al organismo, gastando las energías que se acumulan debido al consumo de productos grasos y estimulando el funcionamiento adecuado de todos sus órganos y tejidos. 

Correr, caminar, trotar o hacer cualquier tipo de ejercicio aeróbico (baile, zumba, aerobics, etc.) ayuda a fortalecer nuestro corazón, mejora nuestra condición física, aumenta nuestra resistencia, nos enseña a respirar de mejor manera, agiliza nuestro metabolismo, facilita la quema de grasas y nos ayuda a mantener nuestro peso corporal en equilibrio.

La elección desacertada de alguna vestimenta y prendas interiores, e incluso la forma de secarlas, pueden causar lesiones mamarias, problemas circulatorios o reacciones alérgicas como la dermatitis en la piel que se caracteriza por erupciones en zonas de pliegues. 

¿Qué debes tener en cuenta para hacer ejercicio y mantener tu piel sana?

- Antes de comenzar utiliza PASTA LASSAR® ADULTOS en tu piel para formar una barrera protectora que te ayudara a prevenir lesiones causadas por la ropa y el sudor.

-Realice al menos 6 minutos de ejercicios de flexibilidad antes de iniciar su rutina de entrenamiento ya sea correr en la calle o en la banda, andar en bicicleta o hacer spinning, nadar, o bien hacer ejercicios de fuerza en el gimnasio.

-Recuerda llevar siempre contigo agua y una toalla para secarte el sudor

-Al finalizar su rutina de entrenamiento realice 6 minutos de ejercicios de flexibilidad.

PASTA LASSAR® ADULTOS es el único producto diseñado y envasado para adultos, que forma una barrera protectora que previene, calma y cura la dermatitis causada por el uso de ropa deportiva. Su combinación de óxido de zinc, lanolina, fécula de maíz y vitaminas A y D ayuda a cicatrizar estas lesiones de la piel manteniendo lejos la humedad de la piel evitando al mismo tiempo la propagación de hongos  y bacterias. Además, permite una mejor elasticidad de la piel produciendo un efecto refrescante para aliviar el ardor y comezón.

PASTA LASSAR® ADULTOS formula única recomendada para la irritación de la piel en adultos.

 

Blogs Recientes

Leer más

Como curar los raspones de tus hijos

Como padres tratamos de vigilar a nuestros niños y  cerciorarnos de su seguridad, au...

Leer más

BAÑO DEL RECIÉN NACIDO

El baño forma parte de la higiene diaria de los bebés...

...
Leer más

¡Las molestas picaduras de insectos!

En la vida cotidiana hay muchos y diferentes insectos que pueden o bien ser inocuos p...