Protegiendo la piel del adulto mayor

A medida avanzamos en edad, nuestra piel se vuelve más delicada. Por eso debemos cuidarla para evitar lesiones dolorosas y otras molestias.

A medida avanzamos en edad, nuestra piel se vuelve mas delicada. Por eso debemos cuidarla para evitar lesiones dolorosas y otras molestias.Esto es especialmente cierto en los casos en que, ya sea por la edad o por alguna enfermedad o condición médica, debemos utilizar pañales desechables. En los últimos años, el uso de pañales para adultos se ha hecho cada vez más común y es debido a muchas situaciones; entre ellas, incontinencia urinaria o fecal, dependencia de una silla de ruedas o una cama, fracturas de cadera, etc.

Al hacer uso del pañal y estar constantemente en contacto con humedad, bacterias y hongos, nuestra piel puede lesionarse, causando una dermatitis o inflamación, rozaduras y escaldaduras. A la larga, estas lesiones se transforman en úlceras dolorosas. Para evitar tal situación, es importante hacer uso de una pasta protectora que pueda brindar alivio y protección a nuestra piel.

PASTA LASSAR® ADULTOS es el único producto diseñado y envasado para adultos, que forma una barrera protectora que previene, calma y cura la dermatitis causada por el pañal y otras lesiones como úlceras, escaldaduras y rozaduras. Está hecha a base de óxido de zinc, lanolina, fécula de maíz y vitaminas A y D. Esta combinación de ingredientes ayuda a cicatrizar las lesiones de la piel, a mantener la humedad lejos de la piel y a evitar la propagación de hongos y bacterias. Además, colabora en la elasticidad de la piel y produce un efecto refrescante para aliviar el ardor y comezón.

PASTA LASSAR® ADULTOS también es efectiva para aliviar las rozaduras que aparecen al realizar deportes como ciclismo, natación, aeróbicos etc. Es efectiva para las escaldaduras causadas por el uso de toallas sanitarias durante los periodos menstruales prolongados y es útil en quemaduras de sol. Actúa localmente y no tiene efectos secundarios.

PASTA LASSAR® ADULTOS viene en tres tamaños para mayor conveniencia, y está de venta en las principales farmacias del país.

 

 

Blogs Recientes

Leer más

Como curar los raspones de tus hijos

Como padres tratamos de vigilar a nuestros niños y  cerciorarnos de su seguridad, au...

Leer más

BAÑO DEL RECIÉN NACIDO

El baño forma parte de la higiene diaria de los bebés...

...
Leer más

¡Las molestas picaduras de insectos!

En la vida cotidiana hay muchos y diferentes insectos que pueden o bien ser inocuos p...