NOSOTROS

Gamma Laboratories


Somos una empresa farmacéutica Centroamericana radicada en El Salvador, con más de 30 años de experiencia. Nos dedicamos a la producción, importación y distribución de productos farmacéuticos humanos y veterinarios en el mercado regional. Orgullosamente contribuimos a la economía local al proveer empleo a más de 260 personas y salud a miles de familias centroamericanas.

Gamma Laboratories está certificada bajo las normas ISO 9001:2008 en todos sus procesos de operación, y su planta de producción cumple los estándares de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).
   

Misión


Generar una rentabilidad sostenible, logrando el crecimiento y liderazgo de la Empresa en el mercado farmacéutico regional, así como el bienestar de su equipo de trabajo. Estamos comprometidos con proveer productos farmacéuticos humanos y veterinarios de alta calidad, con un excelente servicio, para satisfacer plenamente a nuestros clientes.
   

Visión


Ser reconocidos como una compañía líder en la industria farmacéutica a nivel regional, incrementando nuestra presencia en los países en que operamos, con un modelo de gestión que garantice un servicio de calidad y un crecimiento responsable y sostenible en el tiempo, investigando las tendencias del mercado y respondiendo con estrategias dinámicas a los cambios en la demanda, logrando así un amplio portafolio de productos y el mejor desarrollo humano y tecnológico.

Blogs Recientes

Leer más

Como curar los raspones de tus hijos

Como padres tratamos de vigilar a nuestros niños y  cerciorarnos de su seguridad, au...

Leer más

BAÑO DEL RECIÉN NACIDO

El baño forma parte de la higiene diaria de los bebés...

...
Leer más

¡Las molestas picaduras de insectos!

En la vida cotidiana hay muchos y diferentes insectos que pueden o bien ser inocuos p...